Facebook
Twitter
¿Consultas Sugerencias, Dudas?
(011) 4393.3835 - 15.5963.5553
Nextel: 710*6876

Reconquista 538 Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Sistema Constructivo

Para la construcción de piscinas de hormigón, utilizamos el sistema de hormigón proyectado, sistema de reconocida garantía y rapidez de ejecución.

Revestimientos para Piscinas

El revestimiento de las piscinas junto con el diseño, es uno de los factores que más influyen sobre los clientes a la hora de elegir la piscina que colocarán en su hogar.

Qué es lo primero que debo evaluar al momento de decidir construir una piscina?

Lo primero que se debe considerar es la elección del terreno; es muy importante la identificación de terrenos seguros para la construcción de la piscina. Por tal motivo nuestro servicio comienza con la inspección ocular del lugar y la correspondiente evaluación del suelo. Es recomendable que se trate de terrenos elevados con el fin de facilitar el drenaje. El mejor tipo de suelo es aquel que tiene una buena proporción de césped, sin embargo los suelos rocosos no presentan mayores dificultades, salvo que la excavación será un poco más dificultosa.

Cuánto tiempo lleva la construcción de la piscina?

De 15 a 20 días laborables. Se consideran días laborables aquellos que se desarrollan sin lluvia y bajo condiciones climáticas normales.

Qué circunstancias pueden influir en el tiempo de construcción?

Lluvia permanente por más de tres días.
La presencia de agua surgente proveniente de las napas freáticas. Al momento de la excavación según las zonas de emplazamiento, se puede encontrar agua surgente atento a la poca distancia de profundidad de las napas, esta especial circunstancia puede modificar levemente el tiempo de construcción.

Que dimensiónes puede tener mi piscina?

El tamaño de la piscina debe guardar especial relación con la dimensión del terreno y la finalidad de la misma. Si es con fines recreativos, el tamaño y la forma es el elegido por el cliente, respetando las normas de construcción. Si es con fines deportivos, dentro del ámbito deportivo debemos diferenciar tres grandes tipos de piscinas:
Piscina de 50 metros, o piscina olímpica, denominada así por ser la piscina oficial de los Juegos Olímpicos.
Piscina de 25 metros, o piscina corta.
Piscina de saltos, de menores dimensiones.
Sus usos deportivos son muy variados, utilizándose en el campo de la natación, el waterpolo, la natación sincronizada o los saltos acrobáticos.

Piscinas de Hormigon

Cuál es el material utilizado para la construcción de la piscina?

Su piscina será construida íntegramente en HORMIGÓN ARMADO H21, proveniente directamente de la planta procesadora. De esta manera se asegura la calidad y cualidad técnica exacta a utilizar optimizando la vida útil de su natatorio.

Cual es la diferencia entre el sistema de construcción en el que se utiliza tabique de mampostería con el hormigón proyectado?

No existe diferencia en el material, ya que ambos se componen de Hormigón Armado H21. La característica del hormigón proyectado es que el mismo se aplica con una bomba y el hormigón emplazado en tabiquería se realiza en forma artesanal.

Cuál de los sistemas es el más recomendable?

Si bien los dos sistemas son absolutamente seguros, nosotros nos inclinamos por la utilización del hormigón emplazado en tabiquería, ya que este sistema artesanal sirve de contención del hormigón que se verterá entre la excavación, los hierros y el futuro espejo de agua; permitiendo la amalgama perfecta entre el revoque interior con el hidrófugo que protegerá íntegramente la vida útil del hormigón armado.

Piscinas de Hormigon

Cómo se realiza el mantenimiento de la piscina?

Su piscina será de fácil manutención ya que esta empresa lo asesorará que productos le conviene utilizar para manejar correctamente el nivel de PH del agua como también la concentración bacterial.

Cada cuánto tiempo se debe renovar el agua?

Si su piscina está revestida podrá realizar renovaciones en pequeñas cantidades periódicas, sumando la utilización moderada de productos adecuados a para el mantenimiento. Esto le asegura una utilización óptima y segura del agua, llenar la piscina una sola vez al año y sumarse de esta manera a la protección y cuidado del medio ambiente.

Qué garantía ofrece la empresa por los servicios contratados?

GARANTIA ESCRITA POR TREINTA AÑOS. La seguridad que nos brinda el sistema constructivo utilizado nos permite ofrecer la mayor garantía existente en el ordenamiento legal. Por tal motivo, una vez terminada la obra, la empresa hace entrega de la garantía escrita por 30 años anexa a la copia del presupuesto conformado por el cliente.

Aseguramos CALIDAD, BUEN PRECIO y ASISTENCIA TECNICA.

Piscinas de Hormigon


¿Consultas Sugerencias, Dudas?
(011) 4393-3835

Reconquista 538 Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

© Copyright 2010 Estilo Libre. Diseño Web